Año CXXXVII Nº 48236
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 10/12
Autos 10/12
Turismo 07/12
Mujer 07/12
Economía 07/12
Señales 07/12


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 13 de diciembre de 2003

El Apache deslizó que no se ve como titular

Carlos Tevez, delantero de Boca, deslizó ayer que no se ve como titular en el equipo auriazul que mañana asumirá la final de la Copa Intercontinental ante Milan de Italia, en la ciudad japonesa de Yokohama.

En declaraciones formuladas a la señal Boca TV, el juvenil atacante admitió no sentirse recuperado todavía de una molestia en la rodilla derecha. Y, por ende, sus palabras y estado de ánimo denotaron que podría quedar al margen del equipo inicial dispuesto por el técnico Carlos Bianchi.

"Todavía no estoy cien por cien físicamente y la rodilla, de a ratos, me duele. Si fuese (Carlos) Bianchi yo no me pondría, porque además me falta ritmo", reveló Tevez.

La sinceridad del joven delantero da casi por sentado que el brasileño Iarley y Guillermo Barros Schelotto ocuparán el tándem de ataque auriazul para la final de mañana en Japón.

Es cierto que el entrenador Bianchi todavía no se pronunció abiertamente al respecto y si bien dijo tener en su mente la formación inicial, aún no la anunció a la prensa (recién lo haría minutos antes del partido, previsto para el domingo a las 7 hora argentina).

Tevez sufrió una distensión lateral de un ligamento de su rodilla derecha en el partido que Boca empató 0 a 0 con Independiente, el pasado 2 de noviembre, en partido correspondiente al torneo Apertura, que finalmente se adjudicó la escuadra xeneize.

Desde ese momento, el delantero fue llevado "entre algodones" por el cuerpo médico boquense y no tuvo minutos oficiales de fútbol, más allá de un informal cotejo entre reservas de Boca y Olimpo, jugado en Casa Amarilla un domingo por la mañana.

Por eso, el mismo jugador -quien fue objeto de un tironeo entre la AFA y su club, que se negó a cederlo al seleccionado Sub 20 que está disputando la Copa del Mundo en Emiratos Arabes Unidos- evidencia que su recuperación aún no ha sido total y hasta "abre el paraguas" ante la eventualidad de no ingresar como titular.

"Yo quiero lo mejor para Boca, independientemente de que me toque estar o no", resumió como para dar por sentado que no se ve "como titular" en el choque ante Milan. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Boca enfrenta mañana a las 7.15 a Milan


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados