| sábado, 13 de diciembre de 2003 | Efecto K: el premio al emprendedor agropecuario se fue para Santa Cruz La máxima distinción del Premio Banco Francés al Emprendedor Agropecuario en su decimocuarta edición, en la cual participaron 49 trabajos provenientes de 15 provincias y Capital Federal, le fue otorgada al ingeniero Rubén Contreras por su trabajo Patagonia Argentina Proyecto Guenguel, de Las Heras, provincia de Santa Cruz. Este trabajo también obtuvo el primer premio a la actividad agropecuaria con orientación ecológica y conservacionista.
En tanto, el primer premio a la actividad agropecuaria con orientación tecnológica y productiva fue para los señores Edgardo Adrián Mathez, Genaro Daniel Molina y Guillermo Federico Olmedo, por su trabajo apícola en "Los Manantiales", de San Rafael, provincia de Mendoza.
El segundo premio a la actividad agropecuaria con orientación tecnológica y productiva fue para el señor Armando Losón por su trabajo "Centennial, una apuesta total hacia la lechería nacional".
El tercer premio a la actividad agropecuaria con orientación tecnológica y productiva fue para Rubén Oscar Ebel por su trabajo "Desafío de un nuevo emprendimiento, de General José de San Martín, provincia del Chaco"El primer premio a la actividad agropecuaria en la que se manifiesta ingeniosidad empresaria fue para el Ariel Ñancucheo
El segundo premio fue para Aldo y Héctor Simonetti por su trabajo "Puros Argentinos del Guayra SA", de Gobernador Roca, provincia de Misiones. enviar nota por e-mail | | |