Año CXXXVII Nº 48233
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/12
Mujer 07/12
Economía 07/12
Señales 07/12
Educación 06/12
Campo 06/12


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 10 de diciembre de 2003

Ni hablar de irse de Ñuls
Veira se enojó por una pregunta sobre su continuidad

Héctor Rodolfo Veira no tiene pensado irse de Newell's Old Boys, pese a los rumores que hablan de un contacto serio con los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol para hacerse cargo de la selección de ese país. Eso se desprende de la reacción que tuvo el técnico ayer cuando se le preguntó sobre su continuidad, interrogante que no sólo estuvo ligado a aquella versión sino a la que surgió de un medio radial sobre que la dirigencia leprosa estaría planeando su recambio.

El Bambino salió muy bien predispuesto del terreno de juego donde entrenó Newell's pero le cambió rápidamente el semblante cuando se le preguntó sobre las versiones. Ahí nomás dijo que no hablaba más, dio media vuelta y se fue al vestuario.

Esa actitud dio lugar a dos conjeturas: o le molestó la pregunta, que por otra parte fue hecha sin grabador de por medio y con respeto, o algo de cierto había en alguna de las dos versiones que por otra parte no llegaron ni a ser puestas sobre la mesa de la conversación. Pero el Bambino dijo luego, cuando ya se disponía a irse, que se enojó por la pregunta. Entonces ya se había calmado un poco y aseguró que hoy hablaría.

Ese enojo del técnico rojinegro habla de que no se le pasa por la cabeza irse del parque Independencia. Claro, Veira entiende, con toda razón, de que se hizo pese a todo una campaña aceptable y que es el momento, más que nunca, de apoyar este proceso para que explote en el próximo campeonato.

Por eso, que alguien pregunte sobre su continuidad lo irritó y mucho. Es entendible, sólo que no dio tiempo a nada, ni para hablarle sobre la versión colombiana, ni sobre la que se viene afirmando en un medio, que hasta mencionó a algunos posibles reemplazantes.

Por otra parte, desde hace un tiempo se ha corrido la voz sobre que el hechizo que el presidente de Newell's tenía con Veira ya no sería el mismo. Pero tampoco eso da cabida hoy para pensar en un recambio. Por lo menos, Veira hizo saber, a su manera claro, que sólo Newell's figura entre sus objetivos.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Bambino no habló con la prensa.

Notas Relacionadas
Newell's: Iriarte corre con ventaja


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados