| miércoles, 10 de diciembre de 2003 | Bilardo no descartó la posibilidad de volver a dirigir Carlos Salvador Bilardo no descartó ayer la posibilidad de volver a dirigir a Estudiantes, aunque condicionó todo a que a la brevedad puedan solucionarse los problemas de tipo impositivos que lo vienen acosando desde hace varios meses.
"Yo estoy acá en Estudiantes de la forma en que en su momento lo hablé con el presidente Julio Alegre y los dirigentes del club, es decir solamente colaborando en lo que sea necesario, porque de otra manera no podía", afirmó el entrenador.
"En su momento manifesté que no sentía la función de director general del fútbol del club y por eso tomé la decisión de no recibir pago alguno", remarcó Bilardo.
Y a continuación deslizó que la semana próxima mantendrá una reunión con la dirigencia albirroja en donde decidirá su futuro. "Yo les dije que si me quieren esperar, me esperen. Y si no, que busquen otro cuerpo técnico", puntualizó.
"Yo de acá al 18 ó 20 soluciono mis problemas y después será otro hablar. Si no los soluciono, no puedo, porque de esta manera no puedo dirigir", enfatizó el Narigón.
Bilardo dejó en claro que tiene deseos de volver a dirigir y señaló que en las últimas horas fue nuevamente tentado para ponerse al frente del seleccionado colombiano y para conducir un equipo uruguayo que anda buscando entrenador.
"A todos les dije lo mismo: no puedo ir porque estoy acá colaborando con Estudiantes", subrayó.
Cuando se le insistió si realmente tiene decidido ponerse al frente de un equipo para dirigirlo si se solucionan los problemas impositivos que lo vienen mortificando, Bilardo reiteró: "Eso lo habíamos dicho la vez pasada. Yo espero, porque hace siete meses que estoy esperando que todo se solucione, porque para trabajar hay que estar bien, con todas las luces".
El entrenador ha estado colaborando estrechamente con Carlos Pachamé, quien lo relevó en el cargo cuando decidió dar un paso al costado, y ayer apareció en el country club para darle su apoyo en un momento futbolístico crítico del equipo como consecuencia de los resultados negativos.
Con respecto al equipo que presentaría frente a los rojinegros, el entrenador pincha tiene demasiadas dudas para elegir a los once. Trotta fue expulsado el fin de semana y está la posibilidad de pedir el 225 por el juvenil José Sosa que está en el Sub 20. Pero como el defensor tiene una molestia el DT optaría por dejar que cumpla con la suspensión. Otra de las incógnitas pasa por Docabo, ya que no tuvo una buena actuación y podría debutar Herrera.
Entonces, un conjunto tentativo sería con Docabo o Herrera; Angeleri, Colotto, Fabbri y Krupoviesa; Aquino, Cardozo y Cáceres; Gelabert; Pavone y Farías. Hoy el plantel entrenará en doble turno. enviar nota por e-mail | | Fotos | | Bilardo todavía no termina de decidirse. | | |