| lunes, 08 de diciembre de 2003 | Colón Morant: "Estoy emocionado" El director técnico de Colón, Pablo Morant, negó ayer que la victoria de su equipo sobre Boca Juniors (2-1) haya sido "un duelo de técnicos", en referencia a la trayectoria de su colega Carlos Bianchi.
"Es un aliciente que Bianchi esté en el banco de suplentes rival, pero son los jugadores los que determinan el resultado de un partido. Más allá de lo que Bianchi significa para el fútbol argentino, con una carrera intachable, esto no fue un duelo de técnicos", expresó Morant.
Respecto de su futuro al frente del plantel, Morant dijo que no existió ningún ofrecimiento de parte de la dirigencia, más allá del acuerdo original de dirigir los últimos cinco encuentros del torneo Apertura.
"No hay una proposición de la dirigencia. Si llegara a haberla, la voy a evaluar siempre pensando qué es lo mejor para la institución y luego para mí", expresó el ex defensor de Colón y Gimnasia La Plata.
Luego se refirió al apoyo de la tribuna local, que pidió su continuidad, y se manifestó "súper emocionado".
"Uno espera el apoyo de la gente, pero cuando esto ocurre, le pasan cosas muy importantes por dentro. Si quedaban 20 minutos más de partido se me hubiesen caído las lágrimas. Por eso me fui corriendo de la cancha", finalizó el entrenador. (Télam) enviar nota por e-mail | | |