Año CXXXVII Nº 48230
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Arte
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Página Solidaria
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/12
Mujer 07/12
Economía 07/12
Señales 07/12
Educación 06/12
Campo 06/12
Salud 03/12
Autos 03/12


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 08 de diciembre de 2003

El unitario de América "Sol negro" termina esta noche

Hoy, a las 23, en la pantalla de América, finaliza "Sol negro", el unitario producido por Ideas del Sur.

En el capítulo final Ramiro (Rodrigo de la Serna) intentará destruir a la corrupta doctora Glezer (Rita Cortese), quien lo sometió durante su internación en el neuropsiquiátrico a toda clase de vejámenes. Al mismo tiempo, buscará en el amor con la enfermera Lara (Julieta Ortega) la posibilidad de rehacer su vida.

Sobre el fin de la serie también se terminará de descubrir la verdad sobre el caso de Ramiro, al quedar a la luz el siniestro plan de su hermano Pedro (Carlos Santamaría) y su cuñada Sabrina (Carola Reyna) de hacerlo pasar por loco y así quedarse con toda la fortuna familiar. Por su parte, el doctor Puentes (el psiquiatra interpretado por Alejandro Urdapilleta) y el interno Lito (Carlos Belloso), serán quienes ayudarán a Ramiro a lograr sus objetivos.

El unitario, de 13 capítulos, retomó en septiembre pasado el tipo de ficciones "fuertes" en lo temático y lo visual que inició "Tumberos" el año pasado. El lujoso reparto que completan Diego Capusotto y Alejandro Awada, entre otros, anima a los internos en un psiquiátrico y sus conductas a partir del ingreso en el lugar del joven millonario Ramiro Bustos con un cuadro neurótico que se evidenció trágicamente al generar un grave accidente automovilístico. La visión del extraño, los peculiares códigos de un mundo ajeno a la mayoría de las personas, la calidad interpretativa y el cuidado estético son algunas de las características de "Sol negro".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

guía tv
cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados