| lunes, 08 de diciembre de 2003 | Luis Miguel cautivó a sus seguidoras El mexicano volvió al pop y la balada, demostrando una vez más sus notables condiciones vocales Durante una hora y media de show, el cantante mexicano Luis Miguel cautivó a casi 40 mil personas -en su mayoría público femenino- en cada uno de los shows que ofreció en el estadio porteño de Vélez Sarsfield, renovando su credenciales de "rey" de la balada latina y co n los que se despidió de la Argentina.
Más delgado, sonriente y luciendo su característico bronceado, "Luismi" apareció tras una explosión de fuego artificial en un escenario multimediático con seis pantallas digitales que proyectaron paisajes caribeños Caribe y clips y en el que estaban además de los músicos, dos coreutas femeninas.
Ataviado con un traje negro, camisa blanca y corbata al tono, el cantante inició el show con "Vuelve", un tema de su último disco "33".
"Muy buenas noches, Buenos Aires. Treinta y tres años de vida; más de 20 cantando. Gracias por estar aquí", fue el saludo que el baladista mexicano dirigió a un público que durante el espectáculo le arrojó ramos de flores y hasta un corpiño.
La primera parte del repertorio (en total 18 temas, más enganchados) fue una mezcla de temas nuevos y clásicos como "Amor, amor, amor", "Perfidia", "Dame tu amor"; "Suave" además de tres enganchados del bolerista Armando Manzanero: "Por debajo de la mesa"; "No sé tu" y "Cómo duele", cantados al unísono por sus fans.
Mientras las fans transpiraban en el campo, en el salón VIP disfrutaban del show el vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, y su esposa Karina Rabollini, Adrián Suar, Sergio Goycochea y Luciano Pereyra.
Este show marca el retorno al pop del cantante mexicano, que mostró un notable profesionalismo sin demasiado despliegue físico sobre el escenario y que estableció una comunicación con el público basada en, además de su notable voz, en muchas y cálidas sonrisas.
Lo mejor de la noche llegó casi al final, con "Cómo es posible que a mi lado"; "Será que no me amas" y "La chica del bikini azul", entre otros clásicos hits que sus fieles seguidoras bailaron y corearon. Luis Miguel cerró su show en Liniers con el hit "Te necesito", sin bises ni saludo de despedida, aunque ninguna de sus fans pareció sentirse ofendida, satisfechas como estaban con lo que recibían desde el escenario. enviar nota por e-mail | | |