| sábado, 06 de diciembre de 2003 | Murió un ferretero golpeado por asaltantes El ferretero de Villa Gobernador Gálvez que fue salvajemente atacado por al menos dos delincuentes el pasado 13 de noviembre murió anteayer en un sanatorio privado. Nunca pudo recuperarse del estado de coma en que había quedado tras la golpiza que le propinaron sus agresores y el jueves a la tarde falleció.
Juan Furbatti tenía 75 años y era propietario de una ferretería y un corralón de materiales para la construcción ubicado en avenida Filippini al 1800. Aquella tarde de noviembre, el comerciante se encontraba solo cuando ingresaron dos jóvenes delincuentes. Al parecer, Furbatti intentó resistirse al robo y entonces lo golpearon ferozmente con un objeto contundente en la cabeza.
Los maleantes huyeron y Furbatti quedó tendido en el piso desmayado en medio de un charco de sangre. Los médicos diagnosticaron fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica. Desde un principio su pronóstico de vida fue reservado y quedó internado en el sanatorio Ipam. Efectivos de la seccional 26ª detuvieron días después a dos sospechosos, que aún siguen bajo investigación. Ahora la causa judicial que estaba caratulada como lesiones gravísimas pasó a homicidio.
enviar nota por e-mail | | |