| sábado, 06 de diciembre de 2003 | El partido: A horas del cambio, las mismas urgencias Hoy no será un partido más para Tiro Federal. Luego de la derrota ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y la posterior decisión de la dirigencia de reemplazar a Daniel Teglia por Jorge Raúl Solari, los Tigres irán en busca de una victoria que calme un poco las aguas cuando esta tarde, desde las 17 y con arbitraje de Pablo Ferreira, reciba a Argentinos Juniors, con la particularidad de que el equipo de la Paternal también estrenará técnico, el Checho Sergio Batista, por lo que la consigna de que "técnico que debuta gana", hoy, indefectiblemente, no encontrará correlato en los hechos.
Muy pocas horas separan la asunción del Indio Solari al frente del primer equipo tirolense del partido por lo que resulta difícil saber cuáles serán los nombres que conformarán el once inicial, aunque se estima que no presentará significativas modificaciones en relación al que viene de perder en el norte del país.
Sí habrá dos cambios obligados, ya que Diego Erroz y Hugo Romeo Guerra no podrán actuar. El ex Rosario Central llegó al límite de amarillas y su reemplazante sería Héctor Marinelli, mientras que el goleador uruguayo tiene una pequeña fisura en el intercostal derecho -anoche le hicieron una placa-, por lo que Marcelo Morales podría suplirlo.
El que está en duda es Diego Osella (igualmente concentró), quien sufrió un fuerte estado gripal en Jujuy -no pudo jugar ante Gimnasia- y perdió varios kilos en los últimos tres días. En caso de que no llegue en condiciones su lugar seguirá siendo ocupado por el salteño Angel Pérez.
Más allá de eso hoy comienza una nueva etapa en Tiro Federal, con un Indio Solari obligado a cosechar puntos para engrosar el promedio y poder salir de la zona de descenso directo en la que por estas horas se encuentra anclado el equipo. enviar nota por e-mail | | |