Año CXXXVII Nº 48229
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 03/12
Autos 03/12
Turismo 30/11
Mujer 30/11
Economía 30/11
Señales 30/11


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 06 de diciembre de 2003

River: Salas estaría en la segunda final

Los pocos jugadores disponibles con los que cuenta el entrenador Manuel Pellegrini hace que evalúe la posibilidad de que Marcelo Salas juegue el segundo encuentro de la final de la Sudamericana, aunque el jugador se mostró muy cauto al analizar la situación.

El enorme esfuerzo que debió realizar River para eliminar al San Pablo resintió la estructura del plantel dejando un tendal de lesionados, golpeados y suspendidos, que podrían ser más si la confederación toma medidas por la gresca del final del partido.

Además, River no puede contar con los integrantes del seleccionado Sub 20 Fernando Cavenaghi, Javier Mascherano y Osmar Ferreyra, quienes serían titulares indiscutidos.

Pellegrini se juega la posibilidad de seguir en su cargo y entre las alternativas que maneja y que le brinda el ahora corto plantel, consultó a Marcelo Salas y a los médicos para saber su evolución.

Y para satisfacción del DT, el médico Luis Seveso expresó ayer que es posible que Salas juegue el segundo partido de la final de la Copa, aunque el jugador se mostró mucho más cauto.

"La actuación de Brasil levantó muchísimo el ánimo del plantel. Siempre tengo ganas de jugar, pero en este momento no sé si es lo mejor, igualmente lo intentaré", contó el delantero, quien ayer trotó a la par de sus compañeros y hoy comenzará con un trabajo más exigente en lo físico.

En otro orden, en la práctica de ayer Cristián Tula jugó para los suplentes y se prevé que ocupará el lugar de Ameli, mientras que por Pereyra ingresaría el juvenil Luis Lobo, de 18 años.En tanto, los lesionados Marcelo Gallardo y Eduardo Tuzzio están entre algodones para ver si llegan a la primera final ante el Cienciano.

Claro que antes de la final de la Sudamericana, River volverá a jugar el domingo ante Talleres por el Apertura con varios juveniles, a los que se sumaron los tres expulsados el miércoles en el Morumbi: Ameli, Guillermo Pereyra y Barrado. El equipo sería: Lux; Lobo, Ameli, Frontini y Virviescas; Barrado, Pereyra, Sambuesa y Conca; Domínguez y Almerares.(Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados