| sábado, 06 de diciembre de 2003 | Boca: El Mellizo Guillermo asomó con todo El delantero, que jugó como titular junto a Tevez, marcó un notable gol de chilena en la práctica El atacante Guillermo Barros Schelotto, quien marcó un notable gol de chilena, tuvo una buena actuación en una discreta práctica de fútbol que realizó el equipo titular de Boca Juniors con vistas al trascendental partido del 14 de este mes ante el Milan, en Yokohama, Japón, por la Copa Intercontinental.
Barros Schelotto integró el ataque junto a Carlos Tevez, en reemplazo del brasileño Pedro Iarley, quien realizó un trabajo físico especial para al cotejo ante los italianos.
El ensayo del equipo que dirige Carlos Bianchi consistió en una práctica de fútbol de 80 minutos, durante los cuales enfrentó a dos equipos de suplentes, en dos tiempos de 40 minutos.
El equipo que Bianchi paró en el césped de la Bombonera -otra vez con muchísimo público- estuvo integrado por Abbondanzieri; Perea, Schiavi, Burdisso y Clemente Rodríguez; Donnet, Cascini, Battaglia y Cagna; Guillermo Barros Schelotto y Tevez.
Enfrente tuvieron a un conjunto compuesto por Caballero; Jerez, Federico León, Crosa y Calvo; Pablo Ledesma, Silvestre, Vargas y Caneo; Barijho y Colautti.
Este equipo, con algunas pocas variantes, sería el que enfrentará mañana a Colón, en Santa Fe, por la última fecha del torneo Apertura para Boca, que ya se adjudicó el título hace 10 días.
Luego de 40 minutos intrascendentes, el partido finalizó sin tantos y se vio preocupación en la cara de Carlos Bianchi.
El segundo tiempo lo jugaron contra otro equipo de juveniles y apenas comenzado, y cuando vio que el equipo titular desarrollaba un ritmo cansino, de escasa profundidad, Bianchi los instó a prodigarse más en el juego y les pidió mayor concentración en todas las líneas.
Así fue que a los 20 minutos de esa etapa -que duró 40 minutos- Guillermo Barros Schelotto, quien había tenido una buena actuación, conectó de chilena un preciso envío de Donnet y clavó la pelota en el ángulo.
Fue una brillante jugada que rescató el poco nivel futbolístico exhibido por el equipo que enfrentará al Milan en Yokohama.
En tanto, mientras los titulares jugaban al fútbol el brasileño Pedro Iarley realizó trabajos físicos a las órdenes del profesor Julio Santella.
Hoy volverá a entrenarse a partir de las 9, en Casa Amarilla, mañana repetirá y el lunes realizará -a la misma hora- la última práctica antes de viajar a Japón.
La delegación xeneize, que partirá el lunes a las 1..20 desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, en el vuelo 941 de la compañía brasileña Varig, estará compuesta por 20 jugadores.
En tanto, el presidente de Boca, Mauricio Macri, tiene previsto viajar en las próximas horas hacia China y llegará a Japón un día antes del partido. (Télam) enviar nota por e-mail | | Fotos | | Guillermo Barros Schelotto vuelve afilado. | | |