| sábado, 06 de diciembre de 2003 | Se inauguró oficialmente la temporada de verano en Mar del Plata Mar del Plata.- A pleno sol, con una temperatura superior a los 25 grados y miles de turistas y marplatenses en las playas, fue inaugurada oficialmente hoy la temporada de verano de Mar del Plata 2003-2004.
En un sencillo acto realizado en un sector de la rambla opuesto al mar, el secretario de Turismo de la Nación, Carlos Enrique Meyer, dio por comenzada la temporada que -según las proyecciones- será masiva en cuanto a afluencia de turistas.
La ceremonia arrancó con las estrofas del himno nacional a cargo de la banda municipal y entonado por el floclorista Juan Manuel Chazarreta,y con la participación coreográfica del ballet de la Nouvelle Dance dirigido por Ana María Zaninetti.
En la oportunidad, el obispo de Mar del Plata, monseñor Juan Alberto Puígari, cumplió con el ritual de bendecir las aguas y frutos del mar tras dar la bienvenida a los numerosos turistas que se acercaron al lugar.
El intendente de Mar del Plata, Daniel Katz, ratificó la puesta en marcha de un amplio operativo policial que brindará seguridad a turistas y marplatenses en las playas, centros comerciales y en los barrios periféricos.
En el cierre del acto, actuaron el equipo femenino de gimnasia artística del Club Quilmes de Mar del Plata, una comparsa de representantes de la Asociación de Murgas y Comparsas de Mar del Plata y hermosas chicas de la Guardia Nacional del Mar. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |