Año CXXXVII Nº 48226
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/11
Mujer 30/11
Economía 30/11
Señales 30/11
Educación 29/11
Campo 29/11


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 03 de diciembre de 2003

Coria quiere afirmarse "bien arriba"

Fue el jugador más buscado por chicos y por grandes. Estampó decenas de autógrafos sobre una revista que lo tenía en su portada. Con un llamativo look con rastra, Guillermo Coria fue el preferido del público en la fiesta de...Guillermo Vilas.

Cuando se le pregunta por sus objetivos, Coria habla de afirmarse enter los mejores. ¿Ser número uno?. "Ese es el objetivo final", responde seguro y con una sonrisa.

Coria está terminando sus vacaciones divididas entre Acapulco ("la verdad es que con José Luis Clerc en Acapulco y la hospitalidad de la gente de México la pasamos bárbaro con mi familia, nos colmaron de atenciones"), Rosario -la ciudad de su novia- y Venado Tuerto, donde vive. Le quedan apenas un puñado de días. El próximo fin de semana cemnzará su pretemporada.

"Los primeros quince días serán a full en la parte física y por eso no jugaré la próxima semana la Copa Argentina", dijo Coria a DyN.

"Tenemos un trabajo bien planificado con mi preparador físico Jorge Trevisán y luego me meteré a trabajar en cancha. Con Alberto Mancini, mi coach, tenemos pensado dividir el trabajo entre Rosario y Buenos Aires", explicó el número cinco del mundo.

Coria se afirmó en esta temporada entre los cinco mejores del mundo tras mejorar 40 lugares en el ranking. Ganó cinco títulos, uno de ellos, el más importante , el Masters Series de Hamburgo. Llegó a la semifinal de Roland Garros y se clasificó para el Masters de Houston.

"Para afirmarse entre los de arriba hay que mejorar lo hecho este año. ¿Ganar un Grand Slam? ...¿Por qué no? Roland Garros estaría bueno", soltó en el final. (DYN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados