| miércoles, 03 de diciembre de 2003 | Tevez debió abandonar la práctica por una lesión en el tobillo El delantero de Boca Juniors Carlos Tévez debió abandonar hoy el entrenamiento del plantel de su club al experimentar una entorsis en el tobillo derecho pero la lesión no reviste mayor gravedad ni ameritará la realización de estudios complementarios.
Cuando faltan sólo once días para que Boca se presente en Japón ante el Milan de Italia para dilucidar la Copa Intercontinental, la salida anticipada de Tévez de la práctica puso un toque de incertidumbre en el campamento boquense pero se anticipó que el jugador no tendrá inconvenientes para alistarse en ese encuentro.
Tévez había ingresado a la práctica de fútbol a los 40 minutos del primer período en reemplazo de Guillermo Barros Schelotto, pero a los 10 del segundo debió retirarse, por precaución, debido al dolor que experimentaba.
El cotizado delantero fue autorizado anoche por el Comité Ejecutivo de la AFA a quedar a disposición de Boca para jugar la final por la Copa Intercontinental tras desafectarlo del seleccionado argentino sub 20 que está jugando el Mundial de la categoría en Emiratos Arabes.
Tévez está volviendo a las prácticas de fútbol de menor a mayor intensidad como final de su recuperación tras otra lesión, en ese caso un esguince severo en la rodilla izquierda. (DYN) enviar nota por e-mail | | |