| miércoles, 03 de diciembre de 2003 | "Resolver los resultados es resorte nuestro" El técnico auriazul ya piensa en los refuerzos que necesita Luis Castro / La Capital "No sé si es buena o no la convocatoria, a mí no me corresponde decir. Ahora vienen las cosas que van tomando las definiciones. Yo digo que el fútbol va distinto a otras cosas. El fútbol está más allá de todo esto. Hay que esperar y seguir en este camino", fue la primera reflexión de Miguel Angel Russo en la charla con Ovacion el día después de la decisión que adoptó por unanimidad el socio de Central aceptando entrar en convocatoria de acreedores.
El técnico recién arribaba de Buenos Aires y mientras se dirigía hacia el vestuario de Palos Verdes para conducir el primer entrenamiento tras la derrota sufrida ante San Lorenzo habló del bajón futbolístico que sufrió el equipo y de los refuerzos que necesita para hacer frente al campeonato del año que viene.
-¿Creés que influyó la situación institucional en el rendimiento del equipo?
-No quiero decir que sí o no porque se puede utilizar como excusa. Creo que los rivales nos han tomado la mano, hay que ver la forma de cambiar el modelo de equipo. Ahora hay que sacar los puntos que nos hacen falta y ver el tema de los refuerzos para el año que viene. Pero es indudable que vivimos un clima de intranquilidad, pero no quiero que suene como excusa. Resolver los resultados es resorte nuestro.
-Más allá del bajón que sufrieron lo cierto es que realizaron una campaña aceptable.
-Sí, pero uno siempre quiere más y sobre el final cometimos algunos errores. Tuvimos que cambiar con lo de Herrera, es decir que no pudimos acomodar los delanteros, que es lo más difícil que hay en el fútbol.
-¿También apareció el desgaste de un año muy presionado?
-Sí, al ser un plantel chico sucedió eso. Pero bueno, ahora en enero vamos a recuperar a Gustavo Barros Schelotto, Cárdenas, Herrera más los refuerzos y otra vez nos ponemos en carrera.
-¿El tema de las incorporaciones se puede complicar con la convocatoria?
-Nunca nadie me dijo que se complicaría. No sé y no quiero saber como sigue el funcionamiento del club. Creo que será normal y el fútbol es lo que mantendrá todo esto.
-¿Scarabino te dijo si te traerá algún refuerzo
-No sabe..., pero desde el primero hasta el último hincha de Central sabe que si buscamos algo con aspiraciones nos tenemos que reforzar.
-¿En qué líneas?
-En todas, je. Vamos a ver los cupos que tengamos. enviar nota por e-mail | | Fotos | | Russo piensa en el objetivo propuesto. | | |