Año CXXXVII Nº 48226
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
La Región
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/11
Mujer 30/11
Economía 30/11
Señales 30/11
Educación 29/11
Campo 29/11


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 03 de diciembre de 2003

LANZAMIENTOS
Después del terremoto, Seat regresa a la arena

Jorge Kaplán / La Capital

Después del crack de la economía argentina de fines de 2001, con devaluación incluida, Seat retoma con nuevos bríos su presencia en el país con las nuevas generaciones de los modelos Ibiza y Córdoba.

Con un diseño marcadamente moderno, toma en la trompa las ideas del concept Salsa, mientras que en la cola se nota claramente la mano de Walter De Silva con unos faros al estilo del Alfa Romeo 156, justamente el anterior empleador del designer que hace unos años fichó para el grupo Volkswagen.

Ambos modelos toman además ideas de los concept Salsa y Tango que la compañía presentara en los últimos años en varios salones del automóvil del mundo. Seat fue una de las marcas que prácticamente había desaparecido del mercado local al quedar totalmente descolocada en materia de precios tras la devaluación del peso. Ahora vienen con un rango de precios para ambos modelos que va desde los 18 mil a los 22 mil dólares.

(Ver en detalle cada modelo haciendo click en el link de la derecha)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Ibiza toma un fuerte carácter deportivo.

Notas Relacionadas
Córdoba: sedán deportivo

El Ibiza sale con salsa picante


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados