| miércoles, 03 de diciembre de 2003 | LANZAMIENTOS Después del terremoto, Seat regresa a la arena Jorge Kaplán / La Capital Después del crack de la economía argentina de fines de 2001, con devaluación incluida, Seat retoma con nuevos bríos su presencia en el país con las nuevas generaciones de los modelos Ibiza y Córdoba.
Con un diseño marcadamente moderno, toma en la trompa las ideas del concept Salsa, mientras que en la cola se nota claramente la mano de Walter De Silva con unos faros al estilo del Alfa Romeo 156, justamente el anterior empleador del designer que hace unos años fichó para el grupo Volkswagen.
Ambos modelos toman además ideas de los concept Salsa y Tango que la compañía presentara en los últimos años en varios salones del automóvil del mundo. Seat fue una de las marcas que prácticamente había desaparecido del mercado local al quedar totalmente descolocada en materia de precios tras la devaluación del peso. Ahora vienen con un rango de precios para ambos modelos que va desde los 18 mil a los 22 mil dólares.
(Ver en detalle cada modelo haciendo click en el link de la derecha) enviar nota por e-mail | | Fotos | | El Ibiza toma un fuerte carácter deportivo. | | |