| domingo, 30 de noviembre de 2003 | Eduardo Romero: "Ahora la cosa cambia" Eduardo Romero tuvo un gran envión que lo depositó arriba. Sacó provecho de algunas falencias de González y él estuvo muy preciso. Por eso sabe que en la jornada final todo será diferente a como se venía desarrollando el torneo. "Los primeros hoyos no podía concentrarme. Después sentí una buena sensación en el 10, cuando hice un buen par, y cuando logré aguila en el 11 todo fue más fácil. El (por González) cometió varios errores y yo conseguí birdie o águila. Me llevaba 7 golpes y un poco se relajó. Ahora la cosa cambia. No es lo mismo estar 7 golpes abajo".
Cuando se le preguntó si González podía llegar a sentir la presión de ganar en su club, Romero fue categórico: "Si. A mí me ha tocado jugar en Villa Allende y siempre digo que la presión que sentí ahí es mayor que cuando participé en el Masters, porque es en la casa de uno. A lo mejor el no la siente mucho, pero es normal que algo se sienta".
"Ricardo alguna vez va a ganar. Ojalá que pueda ser mañana (por hoy). Sería culminar un año espectacular después de obtener el Abierto de España. Pero yo no le voy a dejar ganar asi nomás. Si lo gana es porque ha hecho los méritos suficientes", concluyó. enviar nota por e-mail | | |