| domingo, 30 de noviembre de 2003 | El Patrón vuelve en lugar de Ré El último entrenamiento leproso sirvió para confirmar la evolución del Patrón Bermúdez, que respondió sin problemas dejando atrás la lesión en el músculo interior del gemelo derecho, para poder regresar al equipo tras perderse los partidos ante Lanús y Talleres.
Al experimentado defensor se lo vio bien en los trabajos de pelota parada, que consistió en tiros libres y córners, tanto ofensivos como defensivos. La práctica también consistió en movimientos físicos-tácticos, controlados por Alfredo Weber, y hasta hubo lugar para distenderse, como hicieron Palos, Pogany (lamentó no haber podido ir a la conmemoración celebrada el viernes a la noche de los 30 años de Independiente campeón del mundo, equipo del que formó parte) y el utilero Pablo Testa, quien ganó la competencia de remates al travesaño; o como los disparos de los juveniles Martín Seri, Lucio Ceresetto y Juan Manuel Buzzi a una remera que colgaron del horizontal.
Pero lo que más sorprendió fue cuando el Bambino se atrevió a acompañar en el fútbol-tenis a Esteban Pogany para enfrentar a Paulo Rosales y Mariano Torresi. Pero Veira enseguida le dejó su lugar a Villar porque "no agarraba una", reconoció. enviar nota por e-mail | | |