| domingo, 30 de noviembre de 2003 | Apertura 2003 Boca festeja el título y todos piensan en el futuro El campeón, Boca Juniors, con varios cambios, festejará la obtención del torneo Apertura, cuando reciba esta tarde al urgido Olimpo de Bahía Blanca en un encuentro correspondiente a la 17ª fecha de dicho certamen.
Boca, ya conseguido el objetivo de ganar el campeonato, ahora va por la Intercontinental ante Milan y por ello Carlos Bianchi decidió preservar a varias de sus figuras: Clemente Rodríguez, Sebastián Battaglia y el brasileño Iarley.
En sus lugares entrarán José María Calvo, Fabián Vargas y se concretará el regreso del mellizo Guillermo Barros Schelotto, mientras que también vuelve Pablo Jerez por Luis Perea, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas.
El xeneize quiere festejar, pero también llevarse los tres puntos para terminar siendo uno de los campeones más sólidos y con mejor puntaje en torneos cortos.
Olimpo (13) no será un rival más, ya que los bahienses entonados con el agónico triunfo conseguido en la jornada anterior en el Roberto Carminatti ante Vélez (1 a 0), irán a la Bombonera para lograr un buen resultado.
Equipo que gana no se toca y así lo entendió Roberto Marcos Saporiti que no introducirá variantes.
Por otro lado un River (19) con muchos pibes, ya que hoy Manuel Pellegrini hará debutar a Cristian Suti y Rubens Sambueza, se medirá con Lanús (19) Pellegrini optó por incluir a Diego Barrado, Daniel Ludueña, Alejandro Domínguez y el colombiano Kilian Virviescas junto a los pibes de la reserva para recibir al granate, donde Miguel Angel Brindisi incluirá en el arco a Fernando Martinuzzi por el licenciado Claudio Flores.
En San Martín, Chacarita (19), con el ingreso del juvenil Víctor Figueroa por Diego Rivero, quien llegó a las cinco amarillas, enfrentará Arsenal (21). En el equipo de Sarandí, Jorge Burruchaga tiene una sola duda: Raúl Gordillo o Cristian Gómez, en tanto que Carlos Castiglione entrará por Javier Gandolfi, quien arribó a la quinta tarjeta amarilla.
Finalmente Vélez (20), con las bajas de Maximiliano Bustos y Jonathan Gutiérrez por llegar a cinco amarillas, enfrentará a otro que no anda nada bien, Colón (19), que tendrá cinco cambios.
En el velezano, Pablo Batalla ingresará por Maximiliano Bustos y Mauro Algeciras por Jonás Gutiérrez y vuelve el capitán Fabián Cubero. Mientras que en el sabalero, Walter Cáceres irá por el lesionado ex canalla Laureano Tombolini, debutará Exequiel Marini en reemplazo del defensor Adrián González, Alejandro Capurro jugará por Martín Romagnoli y Giovanni Hernández por Gabriel Migliónico. Además reaparecerá el delantero Esteban Fuertes, que cumplió seis fechas de suspensión. enviar nota por e-mail | | |