| sábado, 29 de noviembre de 2003 | Mató a un joven de 17 años que lo había asaltado en Santa Fe Santa Fe. - Un comerciante santafesino mató a balazos en un tiroteo a un adolescente de 17 años que asaltó una heladería de su propiedad e intentó darse a la fuga con el dinero robado, informaron hoy fuentes policiales. El hecho ocurrió anoche en una heladería ubicada en el barrio Villa Hipódromo de la ciudad de Santa Fe, y el asaltante fallecido resultó ser un menor de edad de 17 años.
Según voceros policiales, el joven ingresó a la heladería y, tras amenazar al dueño con un revólver, robó 54 pesos y huyó del lugar. El comerciante, de 57 años buscó un arma de fuego y persiguió al asaltante a bordo de su automóvil particular, dándole alcance a las pocas cuadras.
El delincuente fue interceptado por el hombre en el cruce de las calles J. P. López y San José, donde ambos mantuvieron un tiroteo. Como consecuencia de la balacera, el ladrón recibió un impacto de bala en el estómago que le provocó la muerte en forma instantánea, mientras que el comerciante abandonó el lugar. El caso es investigado por la División Investigaciones de la Unidad Regional Uno de Policía, con intervención del Juzgado de Instrucción en turno, consignaron las fuentes. (Télam) enviar nota por e-mail | | |