| sábado, 29 de noviembre de 2003 | Talleres estuvo diabólico El muy necesitado Talleres puso anoche a un indefendible Independiente al infrarrojo tras superarlo 2 a 0 en el estadio Olímpico de Córdoba.
El uruguayo Víctor Piriz Alvez y Luciano De Bruno batieron a Damián Albil en el comienzo del segundo tiempo, pero los cordobeses prevalecieron en el juego en todo momento.
El dominio de Talleres se transformó en apabullante en el segundo período, a tal extremo que Independiente dio pena porque falló en todos los sectores.
Independiente volvió a mostrar una imagen insalvable y su promedio sigue en un peligroso deterioro, tanto que deberá cuidarlo con esmero en lo poco que queda de este torneo Apertura y, en especial, en el próximo Clausura.
El primer período tuvo un principio insulso, aunque el gasto lo asumió siempre el conjunto local.
Pero pronto Maximiliano Velázquez comenzó a lucirse por el lado izquierdo con proyecciones que se tornaron imparables para Daniel Quinteros.
Independiente jugó tan mal que sus partidarios se retiraron del estadio antes de tiempo, como agobiados por la realidad.
Talleres recupera la fe, mientras Independiente precisa soluciones urgentes y, fundamentalmente, de fondo. (DYN) enviar nota por e-mail | | |