| sábado, 29 de noviembre de 2003 | Primera C Argentino tiene poco margen Debe vencer hoy a Dock Sud para mantener la ilusión, ya que el líder ganó ayer Argentino no se resigna, aunque el resultado de ayer en Agronomía lo margina bastante (ver aparte). Claro que mantener encendida una pequeñísima luz de esperanza, debe vencer hoy de visitante a Sportivo Dock Sud, con lo cuál seguiría a 5 puntos de Barracas Central con 6 por delante. Los salaítos no la tienen fácil ante el Doque, pero su rival de hoy viene con problemas internos, con un plantel desmembrado y puede aprovecharlo, más teniendo en cuenta que la campaña de visitante fue extraordinaria hasta el momento.
El conjunto salaíto ha desarrollado en este certamen un gran campeonato, más allá de que falló en partidos claves, precisamente ante Barracas Central y ante el otro escolta, Justo José de Urquiza, ambos en el José Martín Olaeta. Son partidos que en realidad no se pueden perder para salir campeones, pero las matemáticas y la tarea superlativa realizada fuera de casa le mantienen con un plus muy pequeño de esperanza.
De visitante, Argentino perdió el primer encuentro y después los ganó todos. Pero de local el rendimiento no fue igual y además de las derrotas mencionadas ante rivales de envergadura, sucumbió ante Cañuelas, un equipo de mitad para abajo.
Igual, Marini quedó más que conforme con la producción en el último encuentro ante Acassuso y por eso confirmó a los mismos once, mientras que también viajará hoy, desde las 8.30, Rech, Bauza, Verón, Bravi, Ocampo, Vega y Sandoval, de los cuales dos quedarán afuera. enviar nota por e-mail | | |