| sábado, 29 de noviembre de 2003 | Inferiores de AFA: Central sufrió un tropezón Por la última fecha del torneo, la 7ª canalla cayó ante Independiente por 2 a 0 Mariano Bereznicki / Ovación Terminó la temporada con un tropezón. Pero a juzgar por el desarrollo del encuentro fue demasiado injusto. Porque Independiente no fue más que Central. Pero los rojos tuvieron la virtud de saber aprovechar las dos ocasiones que se les presentaron y, en consecuencia, la 7ª del diablo se llevó los tres puntos, tras jugarse ayer en la ciudad deportiva la 27ª y última fecha del torneo de Inferiores de AFA.
La parsimonia envolvió a canallas y diablos a lo largo del partido. A tal punto que apenas llegaron a los arcos rivales en escasas situaciones. El epicentro de la disputa por la posesión del balón fue el círculo central, donde Facundo Ríos y José Aguirre fueron de los mejorcito que exhibió el dueño de casa, mientras que Fredes y Figueredo resaltaron en la visita.
Cuando todo parecía indicar que se iban al descanso sin festejos de por medio, Marcelo Figueredo aprovechó el único avance que generó Independiente y clavó el inmerecido 1 a 0.
Central, en la primera etapa, tuvo tres chances para inaugurar el marcador. Dos vía Aguirre y la restante por intermedio del delantero Ginés Vallejo.
Y apenas comenzó el capítulo final, Figueredo volvió a marcar para el rojo. Fue entonces que los auriazules adelantaron un poco sus líneas pero les faltó claridad para poder lastimar al muy buen arquero Pablo Perafán, quien terminó siendo la figura del aburrido partido.
Si bien el goleador Emilio Zelaya tuvo dos situaciones claras para al menos descontar, lo cierto es que Central no lograría revertir la situación. Tal es así que terminó yendo al ataque con muy pocas idas, algo atípico en un equipo del Topo Riquelme.
Para ambos conjuntos finalizó la temporada. Independiente lo hizo una sonrisa y Central con un tropezón. enviar nota por e-mail | | |