Año CXXXVII Nº 48222
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Campo
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 26/11
Autos 26/11
Turismo 23/11
Mujer 23/11
Economía 23/11
Señales 23/11


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 29 de noviembre de 2003

Para hoy: El debut cafetero
Colombia debuta ante el conjunto egipciano

La actividad mundialista continuará hoy desde las 10.45 cuando se midan Colombia y Egipto por el Grupo D.

El entrenador de Colombia, Reynaldo Rueda, advirtió ayer del potencial de los egipcios de cara a su debut. "Jugamos en un grupo muy fuerte y no será fácil vencerlos. Sobre todo a Egipto, campeón de Africa y el primer equipo al que hay que enfrentarse", dijo Rueda.

Pese a que sabe de la fortaleza del equipo inglés y reconoce que Japón es una incógnita, Rueda no se atreve ahora a realizar predicciones.

Rueda señaló que había visto los partidos de Egipto que lo llevaron a la clasificación. "Lo que vi probó que vamos a enfrentarnos a un equipo muy fuerte, que ejerce mucha presión, así que cambié algunos planteamientos tácticos. Espero que los jugadores los lleven a cabo", explicó.

Colombia y Egipto comparten el Grupo D Inglaterra, quien a priori parece el más fuerte de la zona, y Japón, el más débil.

Japón e Inglaterra también jugarán hoy. el cotejo se llevará a cabo desde las 13.30.

En tanto, hoy en Al Ain comenzarán disputarse los paridos por el Grupo E. Los partidos de esta zona serán Arabia Saudita-República de Irlanda y México-Costa de Marfil a las 10.45 y a las 13.30, respectivamente.

Por otro lado, Abu Dhabi será la sede de los enfrentamiento que protagonizarán Paraguay- Estados Unidos desde las 10.45, y Corea del Sur-Alemania a partir de las 13.30.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Sub 20: Argentina debutó ganando gracias a un rosarino


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados