| domingo, 23 de noviembre de 2003 | Búsqueda sin resultados en dos crímenes La Brigada de Homicidios tenía previsto ayer realizar varios procedimientos judiciales en busca de los prófugos de dos resonantes crímenes. Los allanamientos se concretaron durante la mañana, pero si bien fueron negativos porque las personas buscadas no aparecieron, se secuestraron dos armas de fuego consideradas de guerra.
La actividad de los investigadores policiales comenzó bien temprano. El primer objetivo era detener a un muchacho y una chica implicados en el asesinato del taxista Juan Carlos Aldana.
El dato concreto era que Carolina Alegre, una chica que estuvo presa por ese crimen y que se fugó misteriosamente de una seccional, podía estar en la casa de una amiga que vive en Génova al 8600. Los efectivos de Homicidios se presentaron con una orden judicial en ese lugar y comprobaron que la acusada no estaba.No obstante, encontraron una pistola Taurus y una caja completa de municiones.
El otro procedimiento tuvo que ver con el crimen del soldado Sergio Cáceres, asesinado de un disparo a quemarropa en el abdomen. Los policías fueron a buscar a un joven acusado por varios testigos como el autor material del crimen.
El allanamiento se concretó en una vivienda del asentamiento precario de Pueyrredón y Garibaldi. Allí la policía no pudo encontrar al menor, pero descubrió un pistolón de caño recortado y se llevó detenido a su portador. enviar nota por e-mail | | |