| domingo, 23 de noviembre de 2003 | El plantel reclamó el pago Los referentes y Russo hablaron con Poli y un abogado Los referentes del plantel profesional y el cuerpo técnico de Rosario Central se reunieron con el vicepresidente primero auriazul, Andrés Poli, y con el abogado Juan Ubieta para tratar la forma de pago de la deuda que el club mantiene con ellos por premios correspondientes a la campaña de la temporada anterior, cuando se salvaron del descenso y se clasificaron a las Copas Sudamericana y Libertadores.
La idea de los jugadores era que la deuda vencida no entrara en la convocatoria de acreedores a la que se presentó el club, aunque esa medida habría resultado ilegal.
"Hablamos con los muchachos a través de Poli y les reiteramos que son acreedores privilegiados", informó el presidente auriazul, Pablo Scarabino, a Ovación.
Nuevos prestadores La comisión directiva de Rosario Central dio por terminada la relación comercial que el club tenía con los concesionarios de la venta de alimentos y bebidas en el Gigante de Arroyito, según informaron el presidente, Pablo Scarabino, y el secretario, Gonzalo Estévez, a este diario.
"La nueva empresa de catering es la que tiene la concesión en las canchas de Boca y River y en los hipódromos de Palermo y San Isidro, y va a estar a prueba estos tres partidos", abundó Scarabino.
Por su parte, la empresa de seguridad que presta el servicio en el club se hizo cargo ahora del área del plantel profesional, que hasta la semana pasada estaba a cargo de Rubén Espinoza, según informó Scarabino.
Russo celebra el abandono El director técnico canalla, Miguel Angel Russo, participará especialmente esta noche de la celebración del sexto aniversario del abandono, que organiza la Agrupación 23 de Noviembre. En el festejo central participarán unos 500 canallas y el Chacho Coudet, que se comunicará por teléfono. enviar nota por e-mail | | |