| domingo, 23 de noviembre de 2003 | Pasarela de Milán, colecciones a todo color La pasarela italiana mostró la creatividad de los jóvenes diseñadores y la solidez de los consagrados. Prada, Dolce Gabanna, Armani deslumbraron con las colecciones para la primavera y muchas nuevas firmas se adelantaron al verano 2004.
Giorgio Armani propone una mujer fresca y con algún touch marinero. Para las nuevas temporadas, se inspira en la cultura mediterránea tradicional, con chaquetas cortas, pantalones amplios y muchas rayas blancas y azules. Todo es mini, transparencias de seda y desnudos. Zapatos altos con plataformas y medias a rayas, remeras con dibujos de pequeñas tortugas para la cabeza y pañuelos a lo pirata que ocultan el pelo e intentan llamar la atención sobre el resto de la vestimenta.
Gay Mattiolo, el diseñador romano mostró colores, lunares, mucho plata y oro, negro con ribetes de cristal, minifaldas, chaquetas con volados y pantalones a la pantorrilla. Un original anorak de organdí en colores rosa o perla fue la propuesta para la primavera de este modisto que aman las mujeres, en especial las maduras.
Inés Valentinisch ofreció uno de los desfiles más vistosos y coloridos. El color estrella fue el amarillo huevo, presente en corsets y equipos enteros, con toques de rosa y fucsia y estampados florales. Lo más llamativo fue una maxi cartera blanca y amarillo en forma de rombo, que ocupa desde el hombro hasta la rodilla, y un sugerente vestido al crochet en colorado. enviar nota por e-mail | | |