| sábado, 22 de noviembre de 2003 | Buscan a asesinos de Cáceres y Aldana y hallan armas de guerra Una serie de allanamientos realizados esta mañana por la policía en las zonas suroeste y norte de Rosario, en el marco de los casos Cáceres y Aldana, arrojó resultados negativos en la búsqueda de personas pero permitió confiscar armas de guerra y gran cantidad de municiones, informaron fuentes policiales.
En la primera de las dos requisas más importantes realizada por la Brigada de Homicidios en una vivienda de Génova al 5600, se pretendió encontrar a David Ramón "Toca" Abregó y a Carolina Alegre, involucrados en el homicidio del taxista Juan Carlos Aldana, ocurrido el 15 de septiembre pasado. Las investigaciones habían indicado que allí vivía una amiga de Carolina, concubina de un hombre, ahora detenido por tenencia de armas de guerra, de apellido Gómez, que tiene un frondoso prontuario por robo y robo calificado. En la casa había una pistola Taurus 9 mm. con la numeración limada y gran cantidad de municiones.
El segundo de los mayores allanamientos también acabó sin la detención de los sospechosos. En este caso, la policía se llegó hasta la villa de Pueyrredón y Garibaldi en busca del menor que sería el autor material del asesinato del soldado Sergio Daniel Cáceres, ocurrido el miércoles anterior. No se encontró al malviviente pero sí se halló un pistolón de dos caños, recortados, calibre 12, considerada arma de guerra y con la numeración limada. Allí también se detuvo a una persona, aunque no trascendieron sus datos filiatorios. enviar nota por e-mail | | |