| sábado, 22 de noviembre de 2003 | Avellaneda centra la atención El clásico entre Racing e Independiente mostrará a dos equipos repletos de necesidades por sus pobres campañas, en el partido más destacado de los cuatro que se jugarán hoy la 15ª fecha del Apertura.
Las dos equipos vienen cumpliendo pobres campañas y ya se han despedido de la lucha por el título hace varias fechas, por lo que la mejor manera de salvar el año pasa por una victoria en este partido.
En Racing, Angel Cappa necesita de una victoria para recomponer su desgastada imagen entre los hinchas de Racing que, pese a su histórica devoción por el equipo, perdieron la paciencia por la enorme irregularidad del equipo, mientras que del lado de los rojos, Osvaldo Sosa va por su primera victoria, ya que lleva 5 derrotas y 1 empate desde que asumió.
En tanto, en Rafaela, Atlético recibirá a Nueva Chicago en un partido muy importante para las aspiraciones de ambos de mantener la categoría.
En La Plata, el renovado Gimnasia, que desde el arribo de Carlos Griguol se recuperó y comenzó a sumar puntos enfrentará a Colón, que contará con el debut de Pablo Morant como director técnico.
Mientras que en Córdoba los jugadores de Talleres no concentraron y aguardan que en el mediodía de hoy aparezca el dinero para saldar parte de la deuda en concepto de sueldos. De ser así jugarían ante Estudiantes -ver formaciones-, caso contrario presentarían una alineación alternativa. enviar nota por e-mail | | |