| miércoles, 19 de noviembre de 2003 | Venezuela se quedó con toda la alegría Venezuela logró un triunfo agónico y muy celebrado por 2 a 1 sobre su par de Bolivia, que lo vencía por 1 a 0 hasta tres minutos antes del epílogo del encuentro jugado en la ciudad de Maracaibo.
Los dirigidos por el uruguayo Nelson Acosta se imponían con un gol de Joaquín Botero a los 15 minutos de la etapa final y ya celebraban la conquista de tres puntos valiosísimos en la lucha por la clasificación mundialista, cuando llegó la hecatombe.
Es que a los 43' y cuando la presión venezolana ya parecía definitivamente insuficiente, apareció la figura de su capitán, José Manuel Rey, para ajusticiar al arquero argentino nacionalizado Leonardo Fernández a la salida de un tiro libre, aprovechando el hueco dejado por una barrera que se movió al momento de la ejecución.
Y cuando ya el descuento sellaba la irremediable paridad llegó la agónica conquista de Juan Arango que hizo estallar a Venezuela de alegría y explotar de bronca a Bolivia.
De esta manera, el equipo dirigido por Richard Páez logró su segunda victoria en cuatro días, luego de la proeza del sábado en Colombia al imponerse por 1 a 0 al conjunto local, por lo que ahora suma importantes seis puntos en las eliminatorias. enviar nota por e-mail | | |