| miércoles, 19 de noviembre de 2003 | Prueba de fuego para Dr. Jivago Completando la trilogía del máximo nivel, se llevará a cabo el Gran Premio Ciudad de la Plata (13º turno, 1.200 metros), donde aparecen candidatos para todos los gustos.
En tren de elegir uno de ellos, surge el invicto Dr. Jivago, quien rendirá una verdadera prueba de fuego. Mantiene con su foja inmaculada al cabo de las cuatro salidas oficiales y en las dos últimas demostró que cuenta con chapa para este tipo de exigencias, al conseguir el clásico listado Nigromante aplastando por 4 cuerpos a De Troy y el posterior éxito por el hocico sobre First Lady, en oportunidad del clásico Benito Lynch, donde además puso en juego una gran dosis de garra. Su gran partida final de 48'' 1/5 muestra a las claras que será difícil cortarle la seguidilla.
Una seria examinadora será First One, quien buscará borrar de un plumazo su opaca faena en el clásico Lotería Nacional donde arribó 4ª a 4 largos de Doña Polenta, ya que su verdadero poder lo desplegó al acreditarse el Gran Premio Maipú al derrotar por 1 1/2 cuerpo a Ultimo Aviso.
Un lance factible lo pueden deparar Viva Raz que viene de postergar por 4 cuerpos a Mr. Dakar e Intersembrador, potrillo que se midió contra las mejores de su generación. enviar nota por e-mail | | |