| domingo, 09 de noviembre de 2003 | Apertura 2003 Quilmes resignó sus chances al título Perdió con Vélez y quedó más lejos de la punta Quilmes, que mantenía las posibilidades de seguir peleando en la parte alta de la tabla, perdió anoche con Vélez por un ajustado 1-0, en otro de los partidos adelantados, y resignó buena parte de sus chances, aunque el objetivo de los cerveceros sigue siendo sumar para no tener problemas con el promedio.
En la primera parte, el partido fue cortado, de pobre nivel técnico y predominó la lucha en la mitad de cancha, razón por la cual no se pudieron ver demasiadas situaciones de riesgo.
El cervecero dominó las acciones entre los veinte y los treinta y cinco minutos de la etapa inicial y tuvo dos situaciones propicias para ponerse arriba en el marcador.
A los 29', un tiro libre de Benítez cruzó el área chica sin que nadie la tocara, lo mismo que sucedió dos minutos después luego de un centro de Héctor Aguilar que se fue cerca del palo.
La situación no cambió en el complemento, donde el trámite siguió igual de interrumpido merced a las sistemáticas faltas de los dos.
A los 3', Peratta tuvo que esforzarse para mantener el cero ante un cabezazo de Alayes.
Sin embargo, el visitante lo ganó a los 34' porque fue oportuno. Centro desde la derecha, hubo un cabezazo defectuoso y el Poroto Cubero, entrando por el segundo palo, venció a Pontiroli.
El DT de Quilmes, Alfaro, intentó la heroica al poner al delantero Darío Cigogna por Trullet, pero no pudo evitar que su equipo perdiera un invicto como local de 12 partidos. La última caída había sido el 17 de marzo por la B Nacional frente a San Martín de San Juan (3-0). (Télam) enviar nota por e-mail | | |