| domingo, 09 de noviembre de 2003 | En el Gran Premio Palermo: Mr. Nancho ratificó sus constantes progresos Evidenciando una notable superioridad y sus constantes progresos, el potrillo Mr. Nancho se adjudicó el Gran Premio Palermo, prueba que jerarquizó la reunión disputada ayer en el escenario metropolitano. El defensor de la caballeriza La Quebrada que es entrenado en el ámbito platense superó por el inusual margen de 16 cuerpos al alazán Iraniano, al cabo de 1' 35'' 57c para el recorrido de la milla sobre una pista que a esa altura se encontraba húmeda.
Ayer, el hijo de Southern Halo volvió a repetir la misma receta llevada a cabo en la Polla donde cedió en el filo del disco ante Fogoso Nov, aunque esta vez vino un poco más contemplado y esa circunstancia le permitió ingresar a la recta final con resto y de ahí en adelante fue un paseo a voluntad.
La nota dramática de la prueba selectiva la deparó el jockey Pablo Falero quien salió despedido de la montura de su conducido Blameitonrio, ejemplar que se fue de manos a poco de la suelta. El jinete oriental salió despedido por arriba de la cabeza del hijo de Fitzcarraldo y, pese a lo aparatosa que resultó la rodada, resultó ileso.
Falero canceló los restantes compromisos retirándose a su domicilio particular, y dejó el manto de duda sobre su presencia en la reunión a correrse hoy en el hipódromo de San Isidro. enviar nota por e-mail | | |