| domingo, 09 de noviembre de 2003 | Hallaron más huesos humanos en un zoo Otra inspección dio con tres huesos de una mano en el lugar donde se presume que descuartizaron a una chica Tres huesos de una mano fueron encontrados ayer en una nueva inspección realizada en el zoológico privado del ex comisario Antonio Musa Azar, donde se presume descuartizaron a Leyla Nazar y sometieron a torturas y asesinaron a Patricia Villalba, según aseguró la abogada de la familia de la última, María Raquel Llobet.
La letrada aseguró que "se encontraron tres huesos de una mano excavando el mismo sitio donde ayer (por anteayer) se encontró otro de un pie". Dijo que el nuevo hallazgo se produjo frente a una jaula de águilas, debajo de la tierra quemada donde ya se encontraron otros restos óseos.
Las tareas de rastrillaje e inspección ocular en la reserva ecológica Arraga, ubicada a 35 kilómetros de la capital santiagueña y perteneciente a Musa Azar, se reanudaron ayer por orden de la jueza Bravo.
El abogado de la familia de Leyla Nazar, Daniel Nazar (tío de la chica asesinada) dijo ayer que "aún falta aclarar algunos puntos, principalmente quién le dio de consumir droga en la fiesta, porque no disponía de dinero para comprar sustancias prohibidas".
"Tras concurrir a la whisquería Saravah, Leyla fue conducida por siniestros personajes a una fiesta y tras matarla a golpes, la descuartizaron, porque su cuerpo no fue arrojado íntegro en La Dársena", añadió acerca de la joven de 22 años, desaparecida en la madrugada del 16 de enero pasado.
Sobre el crimen de Patricia Villalba, el letrado opinó que "murió torturada y golpeada por un grupo de tareas de la represión" y que con la detención del comisario Musa Azar "este personaje cosechó lo que sembró durante mucho tiempo".
El padre de Leyla, Younes Bshier, sostiene que su hija "fue conducida a una de las mesas de Saravah, en la que se encontraban el diputado Carlos Anauate, el defensor del Pueblo, Gilberto Perduca, los hijos de Musa Azar y del vicegobernador Darío Moreno, además de otros dos hombres que aún no fueron identificados". enviar nota por e-mail | | |