Año CXXXVI Nº 48202
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 08/11
Campo 08/11
Salud 05/11
Autos 05/11


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 09 de noviembre de 2003

Las marcas de una escena de sexo

"La escena de sexo que hice con Damián de Santo me marcó para toda la vida", dice Florencia Peña. Y no exagera. Es que la imagen que se vio en Disputas fue tan fuerte que todavía le siguen diciendo cosas por la calle. No sólo se ocuparon de difundirla hasta el hartazgo todos los programas de chismes sino que algunos supusieron que había sido real.

"La escena fue jugada desde las cámaras —agrega— y muy bien jugada por nosotros. Nos daba mucha gracia cuando la gente pensó que había sido en serio. Si hubiese sido así entonces no seríamos actores, nos tendríamos que dedicar a otra cosa. Nos decíamos con Damián: Si la hicimos tan real, esto habla muy bien de nosotros".

En tren de desmitificar la escena, Florencia acota que Majo, su personaje, incluso no estaba totalmente desnuda. "A mí me divierte provocar desde la actuación. No me interesa provocar desde el personaje de Florencia Peña, diciendo miren qué sexy que soy, no, ya no me pasa por ahí", aseveró.

"En Disputas sentíamos pudor cuando salíamos en bombacha y corpiño en algunas escenas, pero la verdad es que nos divertíamos mucho. Y eso que grabamos cinco días a la semana, doce horas por día, para hacer un programa de una hora. Y yo encima estaba con El show de la tarde en el medio y con mi hijo que acababa de nacer, pero fue tan apasionante que realmente fue muy divertido", aseguró.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

guía tv
cartelera
Notas Relacionadas
"Voy camino a convertirme en una capocómica"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados