| domingo, 09 de noviembre de 2003 | Una pareja despareja La dupla con Marley continúa el año próximo La química con Marley empezó de casualidad y siguió por causalidad. Arrancó en un viaje a Suiza cuando Marley recorría el mundo con las estrellas y lo que salió al aire con Florencia fue tan bizarro que fue el único que repitieron de todo el ciclo. Así nació "El show de la tarde", y el año que viene hay propuestas para que la pareja de conductores continúe.
"Con Marley hacemos un juego en el que nos mostramos tal cual somos y lo exponemos como si nos estuviésemos divirtiendo en el living de casa. El show de la tarde es como un antiprograma porque primero nos criticamos nosotros y así no damos lugar a ninguna crítica posible. La gente ve que lo nuestro no es forzado y ellos se divierten con nosotros", analizó la actriz.
En 2004 habrá novedades. "Vamos a hacer un programa juntos probablemente los sábados, que va a durar dos horas, con el espíritu del magazine de la tarde, pero con mucha más producción, más elaborado y con más invitados. Le queremos poner El show de la tarde, bien tarde", adelantó.
Peña también se volcará al séptimo arte: "Si Dios quiere el año que viene voy a filmar con Juan José Jusid. Me llamó para protagonizar su película, que es como un volver a las fuentes para él, porque será menos comercial y más parecido al cine que hacía antes". Aunque no puede revelar el nombre del filme, agrega que "el libro es muy atractivo, es un protagónico hermoso y me divierte mucho hacerlo". enviar nota por e-mail | | |