| domingo, 26 de octubre de 2003 | El PJ de La Pampa festeja el triunfo de Verna para la gobernación Santa Rosa.- Decenas de militantes justicialistas comenzaron esta noche a concentrarse en la sede del PJ para festejar el triunfo que obtenía esta noche, consagrando al actual senador Carlos Verna como gobernador de La Pampa, pese a que aún no se han dado a conocer datos significativos del escrutino provisorio.
Minutos después del cierre del comicio en toda la provincia, desde Canal 3, el canal estatal, se dio a conocer una encuesta en "boca de urna" en la que el PJ obtenía un triunfo cercano al 50 por ciento, lo que generó tranquilidad y al mismo tiempo euforia a la dirigencia y la militancia justicialista.
En estos momentos, pese a que oficialmente aún no hay datos significativos con relación al escrutinio provisorio, los justicialistas ya comenzaron a concentrarse en la sede partidaria para festejar y ser partícipes de la conferencia de prensa que brindarán el flamante consagrado gobernador, Carlos Verna y el actual mandatario y ahora electo senador, Ruben Marín.
Mientras tanto en Santa Rosa el escrutinio es sumamente lento si bien de acuerdo a las primeras mesas gana claramente el oficialismo; al igual que en General Pico, donde el intendente Luis Campo fue reelecto; en Macachín el radical Luis Orozco perdió la intendencia ante el justicialista, Jorge Cabak; el PJ ganó en Puelches y también en General Acha, donde la jefa comunal, Cristina Maissonave retuvo el cargo. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |