| sábado, 25 de octubre de 2003 | Un joven murió acribillado y otro de un balazo en el pecho Santa Fe. - Un joven de 25 años murió acribillado de cinco balazos y otro de 28 fue asesinado de un disparo en el pecho, en sendos hechos de violencia ocurridos en las últimas horas en el norte de la ciudad de Santa Fe, informaron hoy fuentes policiales.
La primera víctima fatal fue identificada como Carlos Sánchez, quien fue ultimado de cinco balazos en distintas partes del cuerpo esta madrugada en la vía pública, mientras que Walter Gustavo Rodríguez fue atacado por un sujeto con el que discutió y luego le efectuó un disparo en el pecho. Sánchez, domiciliado en Roque Sáenz Peña al 1.200, recibió un balazo en la frente, tres en el tórax y uno en el hombro, y fue hallado agonizando en la intersección del Pasaje Cervantes y calle Estrada, en el norte de la capital santafesina.
Personal policial de la Subcomisaría 10ma. trasladó al joven al hospital José María Cullen, pero murió antes de llegar al nosocomio, mientras que los agentes intentaban dar con los autores del crimen.
El segundo episodio ocurrió ayer por la tarde en una vivienda ubicada en Fernández al 6.200, también en el norte de la ciudad, donde Walter Rodríguez, de 28 años, recibió un balazo en el tórax luego de discutir con un sujeto que se dio a la fuga. Rodríguez fue derivado al hospital psiquiátrico "Mira y López", pero murió poco después a raíz de la grave herida recibida.
En otros dos hechos de violencia ocurridos en el oeste de Santa Fe, Ricardo Gauna, de 22 años, recibió un disparo en el abdomen y Hernán Chávez, de 20, resultó herido de dos balazos en el pecho y el brazo izquierdo. Ambos jóvenes se encontraban internados esta mañana en el hospital Cullen, en estado reservado, añadieron los voceros. (Télam) enviar nota por e-mail | | |