| sábado, 25 de octubre de 2003 | Secuestraron a cuatro muchachos Cuatro amigos fueron secuestrados ayer cuando caminaban por las calles del partido bonaerense de San Isidro, y tras permanecer unas doce horas en cautiverio fueron liberados al abortar la policía el pago del rescate, según fuentes policiales.
Por el caso, siete presuntos secuestradores fueron detenidos en una casa de la localidad de Talar de Pacheco, partido de Tigre, donde los cuatro amigos, de entre 20 y 21 años, estuvieron cautivos.
Se trata del primer secuestro que trasciende en el que capturan a cuatro víctimas en simultáneo.
El caso se inició pasada la medianoche de ayer cuando los cuatro jóvenes salieron de una casa de la calle Estrada al 800, en San Isidro, y fueron interceptados por un grupo de delincuentes armados que los obligaron a subir a un Volkswagen Golf.
Según las fuentes, los cuatro secuestrados fueron trasladados a una casa ubicada en Pueyrredón 355 de la localidad de Talar de Pacheco, en el partido de Tigre.
Uno de los investigadores dijo que "se abortó el pago del rescate y ante la presión policial, los secuestradores decidieron liberar a los chicos en el Acceso Norte y Uruguay, a la altura de Beccar, alrededor de las 13".
Los cuatro jóvenes liberados fueron los que orientaron a la policía hacia la casa donde estuvieron cautivos. (Télam) enviar nota por e-mail | | |