| sábado, 25 de octubre de 2003 | Charly: Rock, fiesta y descontrol García regresó con un show fiel a su estilo Un show emotivo, ganado por el descontrol, la energía y un rock and roll potente y eléctrico, ofreció el jueves Charly García en la disco porteña El Teatro, para festejar su cumpleaños número 52. El músico apareció a las 23.55 sobre el escenario de una disco en la que no cabía un alfiler (y con varios centenares de personas en la calle) portando una guitarra de sonido supermetálico con la que entonó "Birthday" de los Beatles.
Desde ese momento el hombre del bigote bicolor entregó un primer set musical intenso, signado por el repaso de los temas de su último disco, "Influencia", que finalizó abruptamente a las 0.35 cuando destrozó una guitarra eléctrica en el final de "Demoliendo hoteles".
Pateando en dos oportunidades los teclados, empujando al guitarrista chileno sobre la batería, tomando whisky de una gigante botella de Jacks Daniels y haciendo saltar micrófonos, el legendario compositor arrancó con una versión acelerada de "Cerca de la revolución". A ese clásico le siguieron "Influencia", "Tu vicio", "I'm Not in Love", "El amor espera" y "Seminare".
Luego de la pausa, extendida hasta la 1 de la mañana, Charly arrancó el segundo y último set para tocar "Anedonia", seguido por "Pasajera en trance". También interpretó canciones de su próximo CD, "Rock and roll, yo", finalizando con una metafórica patada que hizo volar el micrófono principal para posteriormente sacarse la remera, el pantalón y marcharse del escenario en calzoncillos. enviar nota por e-mail | | |