 | lunes, 20 de octubre de 2003 | Intentan asaltar una agencia de Bolsa del microcentro Un intento de robo a una agencia de bolsa del microcentro de Rosario acabó con un custodio herido y sin botín para los ladrones, aunque sí se llevaron el arma del personal de seguridad, un revólver calibre 38.
El hecho se registró cerca de las 14.30 en la agencia de bolsa Alberto H. Nassini ubicada en el edificio que corona la galería Sudamérica, con salida y entrada por la peatonal Córdoba y calle Sarmiento. Hasta allí llegaron dos hombres, presuntamente armados con un cuchillo que intentaron robar en dicho negocio, pero se trenzaron en lucha con un custodio de una empresa privada.
Como saldo de la lucha, el custodio resultó herido en una mano y la nuca _ninguna de las lastimaduras tienen gravedad_ y perdió su arma, con la que se habrían efectuado disparos, según refirieron algunos testigos que escucharon tiros. Finalmente los ladrones huyeron y aún están siendo perseguidos por la policía. Actuó personal de la Brigada de orden Urbano y de la comisaría 2a. enviar nota por e-mail | | Fotos | | Frente de la galería, en peatonal Córdoba al 1100. | | |