Año CXXXVI Nº 48181
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Educación 18/10
Campo 18/10
Salud 15/10
Autos 15/10


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 20 de octubre de 2003


Venado Tuerto: trágicos accidentes a la salida de un boliche
Un joven murió al volcar la 4x4 que conducía y otro resultó herido de gravedad al ser arrollado por un auto

Un joven murió y otros dos resultaron gravemente heridos en dos accidentes de tránsito que se registraron en las inmediaciones de la ciudad de Venado Tuerto, cuando las víctimas salían de bailar en un boliche ubicado sobre la ruta 33. Uno de los heridos fue embestido por un auto cuando cruzaba la ruta a pie para subir a una Trafic que lo llevaría de regreso a su pueblo. Los restantes sufrieron múltiples traumatismos al volcar la camioneta en la que viajaban, lo que le causó la muerte en el acto a uno de sus ocupantes, de 17 años.

Los dos siniestros ocurrieron casi a la misma hora: las 7.30 de ayer. A esa hora Fernando Carabajal, un joven de 22 años oriundo de Sancti Spíritu, salía del boliche Tío Francis, ubicado sobre el kilómetro 633 de la ruta 33, en las afueras de Venado Tuerto. El joven, según indicaron fuentes policiales, atravesaba la ruta para subirse a una Trafic con destino a su pueblo cuando fue embestido por un Renault Mégane gris, patente BTA346 que viajaba en dirección norte-sur, justamente hacia Sancti Spíritu. Por el impacto el joven terminó golpeando contra el parabrisas, que quedó destrozado. Las marcas de la frenada quedaron impresas en el pavimento a lo largo de unos 30 metros.

Carabajal fue derivado a un sanatorio de Venado Tuerto donde anoche permanecía internado en grave estado con múltiples golpes y traumatismo de cráneo. El conductor del Mégane, Diego Escardapan, de 53 años y oriundo de Wheelwright, viajaba junto a su hijo Federico, de 19. Ambos resultaron ilesos, aunque el conductor sufrió una crisis nerviosa y fue demorado en la comisaría 2ª donde se labraron las actuaciones por el accidente.

El otro siniestro ocurrió sobre la ruta 90, en el tramo comprendido entre Chapuy y Elortondo, donde por causas aún no establecidas volcó una camioneta 4x4 Chevrolet Blazer en una zona sin curvas. En el accidente falleció en el acto Marcelo Ricardo, de 17 años, quien viajaba como acompañante, y resultó con graves lesiones el conductor, Mariano Fabre, de 18 años. Los dos jóvenes habían salido del mismo boliche frente al cual fue arrollado Carabajal y regresaban a sus domicilios en Elortondo.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados