 | lunes, 20 de octubre de 2003 | Arsenal se aprovechó del presente de Olimpo Arsenal venció a Olimpo por 2 a 0, en un partido en el cual el conjunto de Jorge Burruchaga no rindió satisfactoriamente, aunque el muy mal momento del equipo bahiense terminó facilitándole la victoria.
Martín Vilallonga y Cristián Gómez, de tiro penal, marcaron para el equipo de Sarandí en el segundo tiempo.
Luego de un primer tiempo muy aburrido, en el que un cabezazo en el travesaño de Alejandro Delorte a los 15 minutos fue la acción más destacada, Arsenal llegó al triunfo a partir de jugadas con pelota detenida.
Un tiro de esquina de Gastón Esmerado desde la izquierda fue despejado por Javier Páez, Santiago Hirsig envió el balón al área y Vilallonga definió junto al palo izquierdo de Jorge Vivaldo.
Finalmente una infracción de Páez a Patricio González finalizó con el penal que Cristián Gómez ejecutó al medio del arco, mientras que Vivaldo eligió la punta derecha.
Por su parte, el entrenador Enzo Trossero renunció a la dirección técnica de Olimpo luego de la derrota. Si bien no quiso hablar con la prensa, que lo esperó al término del partido para conocer su situación, el defensor Javier Páez fue quien comunicó la renuncia.
"Enzo habló con los jugadores que estábamos acá y nos dijo que el de hoy fue su último partido en Olimpo, porque los resultados, que son los que mandan, no se estaban dando, y prefería dar un paso al costado", explicó el zaguero.
Trossero había advertido que una nueva derrota produciría su desvinculación del club y ayer cumplió. (Télam) enviar nota por e-mail | | |