 | lunes, 20 de octubre de 2003 | Chacarita rescató un agónico empate Chacarita Juniors salvó un punto sobre el final en su visita a Atlético Rafaela, al igualar 1 a 1 en un partido que el funebrero sacó adelante sobre el final en base a esfuerzo.
El mejor jugador del partido, Iván Juárez, de tiro penal, marcó el tanto local a los 7 minutos del primer tiempo, mientras que Christian Milla, a los 41 de la segunda etapa, anotó la igualdad para el conjunto tricolor.
La tarea rafaelina se vio facilitada a poco de iniciado el juego, cuando Iván Juárez fue derribado en el área por Lucas Rodríguez Pagano, en un claro penal que el árbitro Gustavo Bassi no dudó en sancionar y que el talentoso mediocampista cambió la falta por gol.
El equipo crema, apoyado en el manejo de Juárez, la personalidad de Larrosa y la peligrosidad de Del Bono, no pasó sobresaltos para mantener el resultado en su favor hasta el final de los primeros 45 minutos.
Ya en el complemento, la firme defensa local comenzó a recibir la colaboración de los volantes defensivos, en una actitud que terminó pagando caro pese a la endeblez del ataque visitante.
Fue así que sobre el final, la reacción anímica de Chacarita y el tesón de los locales para mantener el resultado tornaron el encuentro más emotivo, equilibrado y de pierna fuerte.
Y en el minuto 41, Azconzábal bajó la pelota en el área de Comizzo para la entrada de Milla, quien con la punta del botín descolocó al arquero y marcó el empate. (Télam) enviar nota por e-mail | | |