Año CXXXVI Nº 48181
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
La Región
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Educación 18/10
Campo 18/10
Salud 15/10
Autos 15/10


contacto

servicios

Institucional

 lunes, 20 de octubre de 2003

Ganó Quilmes y Di Leo fue preso

A esta altura Quilmes se ha convertido en la sorpresa del campeonato. Se acomodó entre los tres primeros. Ayer jugó muy bien y pudo terminar goleando a Colón en un encuentro que apenas finalizó 2 a 0 para el cervecero. En tanto, el ayudante técnico sabalero José Di Leo fue detenido luego del encuentro, porque el árbitro Angel Sánchez lo denunció por haberlo agredido verbalmente.

De arranque el cervercero se colocó arriba ante un Colón que estuvo bien paradito, pero que no mostró punch en la primera mitad. Y a los tres minutos, el local facturó de contra vía un cabezazo de Garnier.

El partido quedó abierto. Iba Quilmes y respondía Colón. Uno de los que más trabajó en la mitad inicial fue Cubito Cáceres, el debutante en Colón.

En el complemento arrancó a ritmo de rock. Al minuto se perdió el empate Moreno y Fabianesi. Y a los ocho minutos López tuvo el segundo. Si bien Quilmes era un poquito más, no podía tener el menor descuido.

Y en siete minutos se definió todo. A los 13' llegaron las expulsiones de Jair Benítez y de Fuertes por protestar. A los 20' llegó el segundo de Quilmes. Tiro libre del Chino Benítez desde la derecha, un par de rebotes y la derecha implacable de Ariel López para cerrar el partido.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados