 | lunes, 20 de octubre de 2003 | Banfield sumó otro dulce triunfo Banfield sumó ayer otro triunfo dulce, le ganó como local 2 a 1 el clásico a Lanús, y sigue entre los perseguidores del líder Boca y, por lo tanto, como uno de los animadores del torneo Apertura.
Banfield sorprende gratamente con su campaña, mientras Lanús de ninguna manera deja de decepcionar, al extremo que carece de victorias desde el 21 de junio último, cuando superó 3-1 como visitante a Huracán.
La primera mitad fue favorable al granate porque supo utilizar la pelota y dispuso en ese laspo de ocasiones como para desnivelar. Pero en los metros decisivos le faltó contundencia.
Luego Banfield se afirmó en la mitad de la cancha y pasó a tener sus ocasiones como para convertir. Entraron más en juego Cervera y Eduardo Bustos Montoya y sólo por las atajadas de Claudio Flores el parcial terminó sin goles.
En el complemento Banfield prevaleció por su mayor contundencia luego de un dinámico ida y vuelta. La formación albiverde concretó los dos tantos en cinco minutos.
El primero fue obra de Cervera, quien definió por encima del arquero. Y el segundo, Bustos Montoya asistió a Galarza, que resolvió con un remate ascendente que pegó en el travesaño y entró. La visita descontó vía Andrizzi.
En síntesis, Banfield se afirma y Lanús sigue sin hacer pie. enviar nota por e-mail | | |