 | lunes, 20 de octubre de 2003 | Día de la Madre: ventas aumentaron 18 por ciento Las ventas con motivo del Día de la Madre se incrementaron un 18% promedio respecto de las registradas el año pasado, según arroja un relevamiento realizado en los últimos días en 311 comercios de todo el país.
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) informó, a través de un comunicado, que "en electrodomésticos las ventas se centraron en productos de hasta 100 pesos, como planchas, licuadoras y depiladoras".
El sector joyería -precisó- fue el "único rubro que tuvo una caída" en sus ventas de aproximadamente un 15% respecto al 2002.
Por el contrario, hubo "más inclinación al consumo de relojes de valor intermedio, a raíz de la mayor diversidad de modelos y precios que tienen en este momento las marcas más conocidas del mercado".
"Asimismo, los productos de referencia se están vendiendo no solamente en locales tradicionales del rubro sino también en farmacias, maxikioscos y estaciones de servicio, lo que amplía considerablemente el efecto de venta".
En tanto, la venta de máquinas de coser nuevas y usadas continúa en alza y con una firme tendencia positiva respecto a años anteriores. enviar nota por e-mail | | |