Año CXXXVI Nº 48181
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
La Región
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 18/10
Campo 18/10
Salud 15/10
Autos 15/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 19 de octubre de 2003

Un joven murió baleado al salir de una bailanta en Santa Fe

Santa Fe.- Un balazo atravesó la espalda de un hombre de 31 años que, frente a su novia, cayó muerto al salir de una bailanta en la zona norte de la capital provincial. La chica, de 27 años, resultó herida en una pierna por el mismo grupo de delincuentes que acababa de matar al joven. La presunción de la policía es que se trató de una "cobranza" por un tema posiblemente pasional.

El chico que murió se llamaba Mario Von Der Thussen, un apellido que no pasa desapercibido porque está ligado a la actividad comercial en la ciudad de Santa Fe. Su pareja, Irma Cejas, recibió un disparo a la altura de una rodilla, por lo que permanece internada en un hospital público.

El incidente se desató alrededor de las 7 a la salida del boliche de música tropical "La Mega", ubicado en la intersección de la avenida Blas Parera y calle Azcuénaga, donde los jóvenes fueron atacados a balazos por un grupo de sujetos que los interceptó.

Von Der Thussen, domiciliado en calle Gorostiaga al 2300, recibió un impacto de bala a la altura de la espalda y cayó pesadamente al suelo.

Luego del ataque, el muchacho fue trasladado al hospital José María Cullen en grave estado y falleció minutos después, ya que el proyectil le tocó órganos vitales.

En tanto, Irma Cejas recibió un disparo en la pierna derecha a la altura de la rodilla y fue derivada al hospital Cullen para su atención. Personal policial de la Seccional 10ª realizó ayer al mediodía una serie de operativos para dar con los autores del crimen y determinar las causas del ataque, con la intervención del juzgado de instrucción en turno. Pero hasta el cierre de esta edición no se consignaron novedades.

El jefe de la Unidad Regional I con asiento en Santa Fe, comisario mayor David Grosso, refrendó ante la prensa que "en principio se trataría de un crimen por cuestiones amorosas".

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados