| domingo, 19 de octubre de 2003 | El Camello Di Leo, asistente de Colón, detenido por insultar al árbitro El ayudante de campo de Colón de Santa Fe, José Di Leo, fue detenido hoy luego del partido que el equipo de Edgardo Bauza perdió con Quilmes (2-0), por la décima fecha del torneo Apertura, porque el árbitro del partido, Angel Sánchez, lo denunció por haberlo agredido verbalmente.
Apenas terminado el encuentro y camino a los vestuarios del estadio Centenario de Quilmes, Di Leo habría insultado a Sánchez, recriminándole las expulsiones de Jair Benítez y Esteban Fuertes en el segundo tiempo.
El árbitro denunció lo ocurrido al personal de la seccional 3ª de Quilmes, que detuvo al asistente según lo prevé el artículo 15, inciso 11.929, de la ley del deporte, en el marco de "la incitación a la violencia" por parte de protagonistas deportivos.
Di Leo, ex marcador lateral izquierdo de Rosario Central, permanecerá en esa dependencia policial hasta mañana a las 7.30, cuando deberá declarar en el Juzgado de Quilmes.
El ayudante de campo recibió en la comisaría la visita del técnico Bauza, quien junto a dirigentes de Colón comenzaron las gestiones para contratar un abogado penalista que asuma la defensa del imputado. (Télam)
enviar nota por e-mail | | |