Año CXXXVI Nº 48181
La Ciudad
Política
El Mundo
Opinión
La Región
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 18/10
Campo 18/10
Salud 15/10
Autos 15/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 19 de octubre de 2003

Pavarotti tiene sucesor
Un tenor de Perú recibió la bendición del divo italiano

El tenor italiano Luciano Pavarotti, que se presentó ayer en una zona desértica del norte de México, consideró que el peruano Juan Diego Florez podría ser su sucesor cuando se retire de los escenarios.

"Yo no sé de sucesores. Podría mencionar algunos, pero tal vez no tengan la personalidad adecuada. Sin embargo, si tuviera que mencionar a alguien, diría que es el señor Florez", manifestó Pavarotti en una conferencia de prensa al llegar a la ciudad de Mexicali.

En medio de la sorpresa por esta suerte de bendición al peruano, Pavarotti calmó las aguas. "En realidad es muy difícil hablar de sucesores, porque cada cantante es diferente, no sólo en cuanto a su voz, sino también en su personalidad", agregó.

"Mi voz tiene sonido particular, es difícil que me confundan. Soy optimista y eso le gusta a la gente de hoy", manifestó Pavarotti, que tiene previsto dejar los escenarios el año próximo y se está despidiendo de con su presentación en México y posteriormente en otros países de América Latina se está despidiendo de la región.

El italiano ofreció el concierto "Pavarotti sin fronteras: La noche del sol" en el desierto de Laguna Salada, en Mexicali, al conmemorarse cien años de la fundación de esta ciudad fronteriza con Estados Unidos.

Ante la prensa se negó a opinar sobre una demanda penal interpuesta por un empresario mexicano, que lo acusa de fraude por la cancelación de un concierto pactado para noviembre del año pasado en Querétaro, en el centro de México. "No me interesa", dijo el cantante al respecto, y se fue cantando bajito.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados